Thumbnail
20.06.2019

Más de 5.000 personas han visitado la exposición “Viajes bilbilitanos de Jalón Ángel” en el Museo de Calatayud

Durante los meses de marzo a junio se ha podido disfrutar de la exposición “Viajes bilbilitanos de Jalón Ángel” en el Museo de Calatayud. Este centro ha recibido durante ese tiempo un total de 5.383 personas, según fuentes del propio museo.
Thumbnail
12.06.2019

Entrega del V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel e inauguración de ‘Cazadores de imágenes’ en Spectrum Sotos

El Archivo Jalón Ángel ha inaugurado, el pasado miércoles 12 de junio, en la Galería Spectrum Sotos la exposición Cazadores de imágenes. En el mismo acto se realizó la entrega del V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel con la asistencia del ganador en la categoría Retrato, Jesús Chacón Carrasco.
Thumbnail
03.06.2019

Nueva inauguración de “Cazadores de Imágenes” IV en la Galería Spectrum Sotos

“Cazadores de Imágenes” vuelve a exponerse esta vez en la Galería Spectrum Sotos. La muestra reúne las fotografías ganadoras del IV Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel y las mejores tomas seleccionadas por el jurado de los más de 2.200 participantes. La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 12 de junio a las 20.00h.
Thumbnail
24.05.2019

La Universidad San Jorge lanza un nuevo título de experto en producción y gestión fotográfica

La Universidad San Jorge lanza un nuevo título de experto en producción y gestión fotográfica que tiene como objetivo que el alumno se forme en teoría, aprendizaje técnico y práctica fotográfica, así como en otras áreas específicas y transversales de relevancia para el fotógrafo.
Thumbnail
09.05.2019

Más de 6.000 personas han visitado la cuarta edición de “Cazadores de Imágenes”

La exposición fotográfica “Cazadores de Imágenes” ha recibido un total de 6.203 visitas durante el periodo que ha estado expuesta en el Museo de Zaragoza (del 12 de marzo al 01 de mayo), según fuentes del propio museo.
Thumbnail
24.04.2019

El V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel tiene ganadores: Raquel Enríquez Parriego y Jesús Chacón Carrasco (España) y Kazim Kuyucu (Turquía)

En la modalidad de Retrato han conseguido el galardón Jesús Chacón Carrasco (Marbella, España), en Viajes Kazim Kuyucu (Turquía) y en la de Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido Raquel Enríquez Parriego (Burgos, España).
Thumbnail
24.04.2019

Winners announced for the 5th Jalón Ángel International Photography Award: Raquel Enriquez Parriego and Jesús Chacón Carrasco from Spain and Kazim Kuyucu (Turkey)

The 'Portrait' award went to Jesús Chacón Carrasco (Marbella, Spain), while the one for 'Travel' went to Kazim Kuyucu (Turkey) and the 'Ordesa y Monte Perdido National Park' award stayed in Spain in the hands of Raquel Enríquez Parriego (Burgos).
Thumbnail
24.04.2019

Le Ve Prix International de Photographie Jalón Ángel dévoile ses gagnants : Raquel Enríquez Parriego (Espagne), Jesús Chacón Carrasco (Espagne) et Kazim Kuyucu (Turquie)

Dans la catégorie Portrait le prix a été décerné à Jesús Chacón Carrasco (Marbella, Espagne), dans la catégorie Voyages à Kazim Kuyucu (Turquie) et dans celle du Parc national d’Ordesa et du Mont-Perdu à Raquel Enríquez Parriego (Burgos, Espagne).
Thumbnail
28.03.2019

El Museo de Calatayud acoge la exposición “Los viajes bilbilitanos de Jalón Ángel”

Una treintena de fotografías de la comarca de Calatayud tomadas en los años 30 estarán presentes en el Museo de Calatayud desde el 29 de marzo hasta el 19 de junio. En esta muestra se podrán disfrutar imágenes de Calatayud, Ateca y del Monasterio de Piedra, donde paisajes, tradición y sociedad se mezclan en un mismo espacio. La inauguración ha tenido lugar a las 18.30h de este jueves.
Thumbnail
25.03.2019

El V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel vuelve a batir record de participaciones: más de 2.800

El Archivo Jalón Ángel ha finalizado el periodo de recepción de fotografías de su V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel batiendo records de nuevo. La plataforma online ha obtenido más de 2.800 registros. En la categoría de Retrato se han presentado 1.584 fotógrafos, en la de Viajes 1.191 y en la categoría especial Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido 90.