01.07.2025

«Frankenstein: escenografismos. Isidro Ferrer ilustra a Mary Shelley». Horario mes de julio

Durante el mes de julio, la exposición «Frankenstein: escenografismos. Isidro Ferrer ilustra a Mary Shelley» cambia su horario.

Horario de visita en julio: de lunes a viernes de 9 a 15 h.

Acércate a la Sala Jalón Ángel del Edificio Grupo San Valero...

01.07.2025

Menciones especiales del XI Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel

Menciones XI Premio Jalón Ángel
27.03.2023

La Sala Jalón Ángel expone la obra de Jalón Ángel con “Retratos: La mirada y la luz”

Exposición «Retratos: La mirada y la luz», una selección de retratos que realizó Jalón Ángel en su estudio en los años 30 y 40.
14.03.2023

El Archivo Jalón Ángel y Ad Hoc Gestión Cultural presentan los resultados del proyecto europeo Photography for the Future para mejorar la empleabilidad de los jóvenes fotógrafos europeos

El Archivo Jalón Ángel del Grupo San Valero y Ad Hoc Gestión Cultural han presentado los resultados del proyecto europeo “Photography for the Future”.
Poster VII Premio
18.01.2021

Ya está abierta la VII edición del Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel

El Archivo Fotográfico Jalón Ángel abre por séptimo año consecutivo el Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel. La categoría especial de este año es Consecuencias de la COVID, que se une a las ya veteranas Viajes y Retrato.