01.07.2024

Apariciones en prensa en el curso académico 2023/24

El Archivo en la prensa (breve selección) 

El Archivo Jalón Ángel del Grupo San Valero inaugura la exposición “Jalón Ángel y los paseos poéticos”:

01.07.2024

Menciones X Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel

Special Mentions of the 10th Jalón Ángel International Photography Award
Thumbnail
20.06.2019

Más de 5.000 personas han visitado la exposición “Viajes bilbilitanos de Jalón Ángel” en el Museo de Calatayud

Durante los meses de marzo a junio se ha podido disfrutar de la exposición “Viajes bilbilitanos de Jalón Ángel” en el Museo de Calatayud. Este centro ha recibido durante ese tiempo un total de 5.383 personas, según fuentes del propio museo.
Thumbnail
12.06.2019

Entrega del V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel e inauguración de ‘Cazadores de imágenes’ en Spectrum Sotos

El Archivo Jalón Ángel ha inaugurado, el pasado miércoles 12 de junio, en la Galería Spectrum Sotos la exposición Cazadores de imágenes. En el mismo acto se realizó la entrega del V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel con la asistencia del ganador en la categoría Retrato, Jesús Chacón Carrasco.
Thumbnail
03.06.2019

Nueva inauguración de “Cazadores de Imágenes” IV en la Galería Spectrum Sotos

“Cazadores de Imágenes” vuelve a exponerse esta vez en la Galería Spectrum Sotos. La muestra reúne las fotografías ganadoras del IV Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel y las mejores tomas seleccionadas por el jurado de los más de 2.200 participantes. La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 12 de junio a las 20.00h.
Thumbnail
09.05.2019

Más de 6.000 personas han visitado la cuarta edición de “Cazadores de Imágenes”

La exposición fotográfica “Cazadores de Imágenes” ha recibido un total de 6.203 visitas durante el periodo que ha estado expuesta en el Museo de Zaragoza (del 12 de marzo al 01 de mayo), según fuentes del propio museo.