01.08.2025
      
            Jalón Ángel en la Historia Hispánica de la Real Academia de la Historia
  Jalón Ángel. Viana (Navarra), 11.VIII.1898 – Zaragoza, 6.XII.1976
      
            
      
          
27.03.2023
      
            La Sala Jalón Ángel expone la obra de Jalón Ángel con “Retratos: La mirada y la luz”
  Exposición «Retratos: La mirada y la luz», una selección de retratos que realizó Jalón Ángel en su estudio en los años 30 y 40.
      
            
      
          
14.03.2023
      
            El Archivo Jalón Ángel y Ad Hoc Gestión Cultural presentan los resultados del proyecto europeo Photography for the Future para mejorar la empleabilidad de los jóvenes fotógrafos europeos
  El Archivo Jalón Ángel del Grupo San Valero y Ad Hoc Gestión Cultural han presentado los resultados del proyecto europeo “Photography for the Future”.
      
            
      
          
31.01.2017
      
            “La fotografía de bodas es un poco fotografía de guerrilla. Te tienes que apañar con los recursos que tienes a tu alrededor” – Carlos Santanatalia
  Carlos Santanatalia, egresado del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la USJ, tiene su propia empresa de fotografía de bodas. Algunas de sus imágenes han sido premiadas por Wedding Photography Select de Inglaterra.
      
            
      
          
19.01.2017
      
            “Una de las mayores satisfacciones que puedo tener como director de Spectrum es que el centro sea una fábrica de futuros artistas” – Julio Álvarez, director de Spectrum
  La escuela y galería de fotografía Spectrum, fundada en 1977, lleva ofreciendo sus servicios de fotografía a la ciudad de Zaragoza desde hace 40 años.