29.06.2021

LE VIIe PRIX INTERNATIONAL DE PHOTOGRAPHIE JALÓN ÁNGEL DÉVOILE SES GAGNANTS !

Wan Mohd Fadzli W. Samsudin (Malaisie), Valentin Valette (France) et Karim Mottaghi (Iran)

Le VIIe Prix International de Photographie Jalón Ángel partage une nouvelle fois les récompenses entre plusieurs pays. Dans la catégorie Portrait, l...

29.06.2021

WINNERS OF THE 7TH INTERNATIONAL JALON ANGEL PHOTOGRAPHY AWARD ANNOUNCED

Wan Mohd Fadzli W. Samsudin (Malaysia), Valentin Valette (France) and Karim Mottaghi (Iran)

The 7th International Jalón Ángel Photography Award lives up to its name with the awards going to several countries. The winner of the Portrait category...

29.06.2021

¡EL VII PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA JALÓN ÁNGEL YA TIENE GANADORES!

El VII Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel vuelve a repartir sus galardones entre varios países. En la modalidad de Retrato ha conseguido el galardón Wan Mohd Fadzli W. Samsudin (Terengganu, Malaysia), en Viajes Valentin Valette (Pirineos Atlánticos, Francia) y en la de Consecuencias de la Covid-19 Karim Mottaghi (Tabriz, Irán).
27.06.2021

EL PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA JALÓN ÁNGEL RECIBE MÁS DE 2.300 IMÁGENES

El VII Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel ha clausurado su séptima edición con 2.366 imágenes de fotógrafos de 94 países diferentes. Tras el cierre de participación, el pasado domingo 25 de mayo, se contabilizaron 1.068 propuestas para la...

Thumbnail
30.11.2016

Marina Cañaveras explica cómo es el proceso para convertirse en fotógrafo independiente

Marina Cañaveras es una joven de 23 años que hace unos años decidió emprender y ser fotógrafa independiente. Con un Grado Superior de Realización Audiovisual y otro de Iluminación, Captación y Tratamiento de la imagen se encuentra actualmente estudiando el Grado de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid.
Thumbnail
23.11.2016

Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza: la historia de 93 años amando la fotografía

El nombre de Sociedad Fotográfica de Zaragoza empezó a sonar en la localidad en los años 1898-1899 pero no fue hasta 1923 cuando se fundó de forma oficial con estatutos propios. Julio Sánchez Millán es el actual presidente de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza.
Thumbnail
17.11.2016

El colectivo animAMusicae vuelve tras cinco años con la exposición The Upside Down

La Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza acoge la exposición The Upside Down del colectivo animAMusicae. La muestra de 10 fotografías de diferentes manors y houses del norte de Inglaterra y dos de Portugal ofrece un viaje de un personaje de ficción atrapado en un tiempo y lugar pasado.
Thumbnail
09.11.2016

Abierto el plazo para participar en la III Edición del Premio de Fotografía Jalón Ángel

La tercera edición del Premio de Fotografía Jalón Ángel ya está abierta. El Archivo Fotográfico Jalón Ángel y la Universidad San Jorge, con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales han organizado por tercer año consecutivo este premio.