01.07.2025

«Frankenstein: escenografismos. Isidro Ferrer ilustra a Mary Shelley». Horario mes de julio

Durante el mes de julio, la exposición «Frankenstein: escenografismos. Isidro Ferrer ilustra a Mary Shelley» cambia su horario.

Horario de visita en julio: de lunes a viernes de 9 a 15 h.

Acércate a la Sala Jalón Ángel del Edificio Grupo San Valero...

01.07.2025

Menciones especiales del XI Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel

Menciones XI Premio Jalón Ángel
02.04.2020

Nueva categoría especial en el VI Premio Internacional Jalón Ángel con motivo del 25 aniversario de Fundosva

El Archivo Fotográfico Jalón Ángel hace un homenaje al 25 aniversario de la creación de la Fundación Dominicana San Valero (FUNDOSVA) incluyendo una categoría especial: Educación y cooperación.
Thumbnail
22.04.2016

Inauguración de la exposición “Cazadores de imágenes”

El pasado 22 de abril, dentro de las celebraciones por el día de San Jorge, se inauguró la exposición “Cazadores de imágenes”. Esta muestra estuvo organizada por la directora del Archivo Fotográfico Jalón Ángel, Pilar Irala, junto con el Servicio de Actividades Culturales de la USJ y en colaboración con el Gobierno de Aragón.
Thumbnail
07.04.2016

Lourdes Navarro y José Luis Moreno, ganadores del II Premio Nacional de Fotografía Jalón Ángel

El II Premio Nacional de Fotografía Jalón Ángel ya tiene ganadores: Lourdes Navarro, en la modalidad de viajes, y José Luis Moreno, en la modalidad de retrato.