09.05.2024

Inauguración de la muestra «presenciAs: el universo femenino en la obra de Jalón Ángel»

La mujer en la obra privada y pública de Jalón Ángel (años 30 a 70)
08.05.2024

IV Jornada Internacional “Anna Atkins” de Fotografía

Organizada por el Archivo Jalón Ángel, el grupo de investigación VIP de la USJ y el grupo de investigación FOTODOC de la Universidad Complutense de Madrid
15.03.2024

Visita docente e investigadora a las Universidades de Lisboa y NOVA de Lisboa

La directora del Archivo visita las Universidades de Lisboa y NOVA de Lisboa (Instituto Superior Técnico) en el marco de una beca Erasmus Teaching +
11.03.2024

Exposición El Ojo Fotográfico.14. Alumnos de Fotoperiodismo de la USJ

La sala Jalón Ángel acoge la exposición El Ojo Fotográfico.14. Alumnos de Fotoperiodismo de la USJ. Del 23 de marzo al 27 de abril de 2024.
Thumbnail
20.09.2018

ANEF organiza una mesa redonda sobre la enseñanza-aprendizaje de la fotografía en el Patio de la Infanta

La recién constituida Asociación Nacional para la enseñanza de la Fotografía (ANEF) ha preparado una mesa redonda sobre la enseñanza y el aprendizaje de la fotografía.