01.08.2025
      
            Jalón Ángel en la Historia Hispánica de la Real Academia de la Historia
  Jalón Ángel. Viana (Navarra), 11.VIII.1898 – Zaragoza, 6.XII.1976
      
            
      
          
31.01.2017
      
            “La fotografía de bodas es un poco fotografía de guerrilla. Te tienes que apañar con los recursos que tienes a tu alrededor” – Carlos Santanatalia
  Carlos Santanatalia, egresado del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la USJ, tiene su propia empresa de fotografía de bodas. Algunas de sus imágenes han sido premiadas por Wedding Photography Select de Inglaterra.
      
            
      
          
19.01.2017
      
            “Una de las mayores satisfacciones que puedo tener como director de Spectrum es que el centro sea una fábrica de futuros artistas” – Julio Álvarez, director de Spectrum
  La escuela y galería de fotografía Spectrum, fundada en 1977, lleva ofreciendo sus servicios de fotografía a la ciudad de Zaragoza desde hace 40 años.
      
            
      
          
05.04.2013
      
            Inauguración de la exposición “Jalón Ángel: un fotógrafo moderno”
  El pasado 5 de abril de 2013 se inauguró en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano (Zaragoza) la exposición Jalón Ángel: un fotógrafo moderno. Esta muestra se centró en el trabajo fotográfico más personal.