
27.06.2025
Fotografías ganadoras del XI Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel
Fotos ganadoras de la XI edición del Premio

26.06.2025
Jalón Ángel en Summer Foto ZGZ 2025
Charla de Pilar Irala: Jalón Ángel, su trabajo documental



09.06.2025
Visita de los estudiantes del Certificado de Profesionalidad de Producción Fotográfica del INAEM
Alumnos de CPA Salduie

29.04.2025
Visita de los estudiantes de la asignatura de Historia de la Fotografía del grado en Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza
Estudiando la figura de Jalón Ángel

08.04.2025
La Sala Jalón Ángel en PHotoESPAÑA 2025
La sala forma parte de la programación de PHotoESPAÑA 2025 en su sección oficial

21.03.2018
EL IV PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA JALÓN ÁNGEL SE QUEDA EN ASIA: DEBDATTA CHAKRABORTY (INDIA) Y NITY JANNATUL (BANGLADESH)
El IV Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel ya tiene ganadores: Debdatta Chakraborty, en la modalidad de Retrato, y Nity Jannatul, en la modalidad de Viajes.

21.03.2018
THE IV INTERNATIONAL “JALÓN ÁNGEL” PHOTOGRAPHY AWARDS GOES TO ASIA
The IV International “Jalón Ángel” Photography Awards has its anual winners: Debdatta Chakraborty (India), in Portrait cathegory, and Nity Jannatul (Bangladesh) in Travel section. The winners will be awarded with 1000€, a commemorative sculpture and a diploma.

16.03.2018
“CAZADORES DE IMÁGENES” VUELVE CON LAS FOTOGRAFÍAS GANADORAS DEL III PREMIO INTERNACIONAL JALÓN ÁNGEL
Un año más vuelve la exposición fotográfica “Cazadores de Imágenes” con una muestra de los ganadores del III Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel, correspondientes al año 2017. Rafael Gelo y Lara Albuixech presentarán sus imágenes en el Museo de Zaragoza (plaza de los Sitios, 6).