
20.11.2023
Presentación de "El camino de la fotología" y "Fotología práctica", de David Viñuales Lera
Dos nuevos títulos de la colección Jalón Ángel: El camino de la fotología y Fotología práctica

16.11.2023
XIV Congreso Internacional de la Imagen
En esta edición, el tema fue el tema "Las imágenes no nos representan, nos crean: la imagen y su poder transformador"

20.09.2018
ANEF organiza una mesa redonda sobre la enseñanza-aprendizaje de la fotografía en el Patio de la Infanta
La recién constituida Asociación Nacional para la enseñanza de la Fotografía (ANEF) ha preparado una mesa redonda sobre la enseñanza y el aprendizaje de la fotografía.

31.01.2017
“La fotografía de bodas es un poco fotografía de guerrilla. Te tienes que apañar con los recursos que tienes a tu alrededor” – Carlos Santanatalia
Carlos Santanatalia, egresado del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la USJ, tiene su propia empresa de fotografía de bodas. Algunas de sus imágenes han sido premiadas por Wedding Photography Select de Inglaterra.

19.01.2017
“Una de las mayores satisfacciones que puedo tener como director de Spectrum es que el centro sea una fábrica de futuros artistas” – Julio Álvarez, director de Spectrum
La escuela y galería de fotografía Spectrum, fundada en 1977, lleva ofreciendo sus servicios de fotografía a la ciudad de Zaragoza desde hace 40 años.