
27.06.2025
Fotografías ganadoras del XI Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel
Fotos ganadoras de la XI edición del Premio

26.06.2025
Jalón Ángel en Summer Foto ZGZ 2025
Charla de Pilar Irala: Jalón Ángel, su trabajo documental



09.06.2025
Visita de los estudiantes del Certificado de Profesionalidad de Producción Fotográfica del INAEM
Alumnos de CPA Salduie
29.10.2018
El Archivo Jalón Ángel cambia de imagen
El Archivo Fotográfico Jalón Ángel actualiza y cambia la imagen de su página web. Este proyecto que ha durado más de un año y medio, puede ver la luz con una web más moderna y elegante.

26.10.2018
Se inaugura con éxito la exposición “El Ojo Fotográfico.9”
El Archivo Fotográfico Jalón Ángel inauguró la exposición “El Ojo Fotográfico.9” el pasado viernes 26 en la Sala Gil Marraco de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza. A ella acudieron personas vinculadas a la fotografía, personal de los centros del Grupo San Valero, los propios autores y un grupo de alumnos-cadetes de la Academia General Militar.

23.10.2018
El Ojo Fotográfico vuelve un año más con novedades
La exposición “El Ojo Fotográfico” expone por noveno año consecutivo una selección de las mejores fotografías realizadas por los alumnos de Fotografía Publicitaria y los alumnos de Técnica Fotográfica y Fotoperiodismo de la Universidad San Jorge (institución del Grupo San Valero). Los temas que se abordan este año son fotografía de retrato y moda, de objeto, Food Photography y fotografía documental.

11.02.2016
El Archivo Fotográfico Jalón Ángel participó en la IV Edición USJ Connecta
El pasado 11 de febrero se realizó en la Universidad San Jorge la IV edición del encuentro de empresas USJ Connecta. La Unidad de Orientación y Empleo de la USJ fue la encargada de organizar este evento donde estuvo el Archivo Fotográfico Jalón Ángel.