Thumbnail
21.12.2015

El Archivo Fotográfico Jalón Ángel ha sido mencionado por diversos medios del sector

Fotografía de Venecia realizada por Jalón ÁngelAlgunos artículos y publicaciones han hablado de la figura del fotógrafo Jalón Ángel y de su Archivo Fotográfico situado en la Universidad San Jorge. A través de estas acciones, el proyecto cumple con una de sus misiones que es dar a conocer el proyecto y la figura del fotógrafo.

En la red social Twitter se mencionó al Archivo a través del perfil Secretos de Madrid quien tiene un blog y realiza diversas publicaciones y noticias sobre curiosidades de Madrid tanto actuales como de años anteriores. En ella, se publicó una fotografía de la Gran Vía de Madrid realizada por Jalón Ángel en los años 30.

"Por otro lado, la Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural y el blog Canal Patrimonio realizaron una publicación escrita por la directora del Proyecto, Pilar Irala, sobre el Archivo y la figura del fotógrafo.

Próximamente se espera que más revistas, blogs y páginas especializadas en patrimonio cultural, fotografía, archivos históricos…  publiquen nueva información sobre las distintas actividades que se realicen desde el Archivo Fotográfico.