Thumbnail
16.03.2016

El II Premio Nacional de Fotografía Jalón Ángel: un gran éxito

El Archivo Fotográfico Jalón Ángel ha organizado, por segundo año consecutivo, un premio nacional de fotografía. En él puede participar cualquier persona española o extranjera enviando, como máximo, una fotografía para cada categoría premiada: retrato y viajes. El II Premio Nacional de Fotografía Jalón Ángel ha recibido un total de 607 fotografías para el género Retrato y 560 para el género Viajes, octuplicando el número de fotografías de la edición pasada.

II Premio Jalón Ángel Cartel

Durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero se recibieron solicitudes con más de 1700 mensajes. Se han  recibido participaciones de Francia, Italia, Brasil, Portugal, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay, Chile, Argentina, entre muchos otros, además de diferentes localidades españolas (Asturias, Ciudad Real, Cuenca, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia…)

 

Desde el Archivo se quiere agradecer a todos los participantes por la gran acogida que ha tenido esta edición y se les desea mucha suerte.

 

Los ganadores de los premios se darán a conocer el día 7 de abril de 2016 a través de la web de la USJ (www.usj.es), del archivo Jalón Ángel (www.jalonangel.com) y del Servicio de Actividades Culturales USJ (http://actividadesculturales.usj.es), así como la fecha del acto oficial de entrega de los mismos. El archivo solo contactará directamente con los ganadores.