Thumbnail
04.04.2017

La exposición “Cazadores de Imágenes” vuelve con las fotografías de los ganadores del II Premio Jalón Ángel

Cartel "Cazadores de Imágenes"

 

La exposición de fotografía “Cazadores de Imágenes” vuelve un año más con una muestra de los ganadores del II Premio Fotográfico Jalón Ángel, correspondientes al año 2016. Lourdes Navarro y José Luis Moreno presentarán sus imágenes en Salón de Actos del Museo de Zaragoza (plaza de los Sitios). La inauguración tendrá lugar el 06 de abril a las 19.30.

 

 

 

Lourdes Navarro es ganadora del primer premio a la mejor Serie Certamen Fotografía Santa Lucía (2015) y del segundo premio Certamen Fotografía Vegas del Genil (2014). Ha sido finalista de varios concursos de fotografía y ha realizado una exposición colectiva en el Museo Caja de Granada. Por su parte, José Luis Moreno es experto en fotografía y artes visuales, fotografía contemporánea y en proyectos fotográficos. Es autor de multitud de exposiciones fotográficas individuales y colectivas. Ha recibido varios premios de honor, ha sido seleccionado para Descubrimientos de PhotoEspaña (2015) y ha sido finalista en el Premio Luis Ksado de fotoperiodismo (2014).

Arriba: Autor José Luis Moreno Abajo: Autora Lourdes Navarro
Arriba: Autor José Luis Moreno
Abajo: Autora Lourdes Navarro

Además, también estarán presentes las fotografías que obtuvieron la mención especial en cada fotografía a cargo de Fabio Rojas, en la categoría Viajes y Ramón Cerón, en la categoría Retrato.

Izq.: Autor Fabio Rojas Der: Autor Ramón Cerón
Izq.: Autor Fabio Rojas  Der: Autor Ramón Cerón

En este mismo acto se otorgará el galardón tanto de la categoría de Retrato como de la de Viajes correspondientes a la III edición del Premio Jalón Ángel. Ambos recogerán un trofeo, un diploma y la cuantía de 1.000€.

Durante el acto también se realizará un homenaje a Luis Ramón Diez, último discípulo del fotógrafo Jalón Ángel y se concluirá con unas piezas musicales a cargo de la Orquesta Solidaria de la Universidad San Jorge y el coro de Pinseque junto con un vino de honor.